Con garra crema: Universitario derrotó 3-2 a Boys por los ‘Play-off’ de Reservas

Miércoles 11 de octubre 2023 - 13:05 Hrs.     1572

El equipo de reserva del Club Universitario de Deportes venció por 3-2 a Sport Boys en Ventanilla por la segunda fecha de los ‘Play-off’ del Torneo de Promoción y Reservas 2023. Los futbolistas del técnico Jorge Araujo voltearon el marcador con garra, buen juego y sacrificio y sacaron tres puntos importantes de cara al final del certamen de menores.

Si bien el inicio del encuentro fue parejo para ambos equipos, fue el cuadro local, Sport Boys, quien se adelantó en el marcador cuando faltaba 8 minutos para el final. Sin embargo, con la garra característica de la ‘U’, Jean Carlo Olivares (59'), Josue Pullchz (79') y Francys Arévalo (88') anotaron los goles de la volteada merengue.

En la próxima fecha, Universitario recibirá en la cancha 1 de la sede de Campo Mar ‘U’ al elenco de Sport Huancayo. Recordemos que los dos primeros equipos de cada grupo disputarán las semifinales del torneo de reservas.