Torneo de Promoción y Reservas: Universitario no pudo sumar ante Boys

Sábado 13 de agosto 2022 - 12:00 Hrs.     1299

El buen andar de Universitario de Deportes en el Torneo de Promoción y Reservas 2022 se detuvo, a falta de dos fechas para que culmine la primera fase. Sport Boys, que pelea por clasificar a la siguiente ronda, derrotó 4-1 al elenco dirigido por Jorge Araujo, disputado en Campo Mar ‘U’. 

Como casi nunca sucedió, esta vez la ‘U’ estuvo imprecisa en el último toque; todo lo contrario para el rival, que marcó en los momentos justos e impuso su jerarquía, pues estaba obligado a ganar para seguir soñando con ingresar a la siguiente etapa del torneo. Diego López fue quien se encargó de poner el descuento para los merengues.

Para este encuentro, los cremas no pudieron contar con José López, Álvaro Rojas, Francys Arévalo y Jorge Tandazo, quienes fueron convocados a un microciclo de la selección peruana Sub 20. Además, Joseph Valladolid integró la lista de convocados del primer equipo. 

En la próxima fecha, Universitario visitará a Deportivo Coopsol; mientras que terminará esta primera etapa contra Municipal en casa. 

COMPARTIR NOTICIA