Torneo de Reservas: Universitario logró importante victoria frente a Sport Boys

Domingo 26 de junio 2022 - 13:25 Hrs.     1905

La punta de la tabla de la zona Lima del Torneo de Promoción y Reservas continúa siendo crema gracias a la victoria agónica del equipo dirigido por Jorge Araujo, que venció por 2-1, en los últimos minutos, al Sport Boys en el Ventanilla.

Los primeros 45’ del partido fueron dominio de la ‘U’, pues a los 19 minutos, y tras una falta a Álvaro Rojas dentro del área, el delantero Tiago Cantoro anotó de penal el primero del encuentro, que le dio tranquilidad al equipo. Si bien el rival de turno busco generar oportunidades, la atenta defensa merengue contuvo los ataques llevando el resultado a favor al descanso.

Durante la segunda mitad, Sport Boys pudo conseguir empatar el marcador después de una contra fulminante. Sin embargo, Universitario fiel a su identidad e historia, empezó a buscar la victoria de la mano de Jorge Agüero, Guillermo Larios y Álvaro Rojas en el ataque. Fue en el minuto 93, tras un tiro libre a favor de la ‘U’, que apareció Hernán Lupu para colocar, de cabeza, el gol del triunfo crema y conseguir 3 puntos importantes en condición de visitante.

Con esta victoria, Universitario suma 13 puntos, lo cual lo ubica en la cima de la tabla en la zona Lima del Torneo de Promoción y Reserva y continúa invicto con cinco partidos (cuatro triunfos y un empate) sin ver la derrota. En la siguiente fecha, la 'U' enfrentará de local a Deportivo Coopsol.