Universitario cayó 2-0 con Ayacucho en la ida de los cuartos de final del Torneo de Reservas

Viernes 2 de septiembre 2022 - 15:00 Hrs.     2226

La reserva de Universitario de Deportes, equipo que terminó como líder del Grupo Lima en la primera fase, tuvo varios retos complicados por sortear hoy por la ida de los cuartos de final: la altura, la cancha y Ayacucho FC. Sin embargo, y pese a dar pelea durante los 90’, se fueron con un 2-0 en contra.

Los dirigidos por Jorge Araujo intentaron llevar a cabo su juego desplegado a lo largo de todo el certamen; no obstante, el equipo de Ayacucho, pero sobre todo la altura fueron los grandes rivales con los que lidiaron los merengues, en lo que fue su primera salida a provincia desde que se inició el torneo de menores.

La vuelta de los cuartos de final se jugará el próximo sábado en Lima, aún con estadio y horario por definir. El ganador de esta llave se enfrentará en la llave de semifinales a Carlos Stein o Sport Huancayo, duelo a jugarse a partido único.