Universitario terminó la fase regular del Torneo de Reservas con un triunfo sobre Sport Boys

Lunes 18 de septiembre 2023 - 13:00 Hrs.     1045

En lo más alta de la tabla. El equipo de reservas de Universitario de Deportes goleó 3-0 a Sport Boys y, con ello, culminó la fase regular del certamen de menores en el primer lugar. Los goles del triunfo los convirtieron Josué Torres, Jean Carlo Olivares y Alex Pullchz.

El primer tanto del partido llegó a falta de cinco minutos para el final de la primera parte: el lateral Arévalo envió un centro que conectó Torres ante la mala salida del arquero y la pasividad de la defensa rosada. A los 77’ llegó el segundo por intermedio de Olivares y selló la goleada el delantero Pullchz.

En la siguiente fecha, Universitario descansará, por lo que hoy cerró la fase regular del Torneo de Promoción y Reservas. Tras ello, jugará el hexagonal por el título y la clasificación a la Copa Libertadores.