Universitario venció 2-0 a Garcilaso y tomó la punta del Torneo de Reservas

Miércoles 23 de agosto 2023 - 13:00 Hrs.     1569

Con garra, buen juego y siendo dominadores. El equipo de reserva del Club Universitario de Deportes derrotó con autoridad 2-0 a Deportivo Garcilaso, por la fecha 14 del Torneo de Promoción y Reservas, con tantos de Piero Romero y Jorge Tandazo. Con este triunfo y la caída de Cristal, la ‘U’ tomó la punta en solitario.

Desde el primer minuto, los futbolistas, dirigidos por Jorge Araujo, fueron los protagonistas indiscutibles del partido. Tuvieron el control del balón, llevaron peligro y, tras varias ocasiones, llegó el primero del encuentro a los 18’: Piero Romero, de derecha, venció la portería de visita tras un pase de Tandazo.

En el complemento, Garcilaso, al verse abajo en el marcador, generó más de un dolor de cabeza a los cremas. Sin embargo, a pesar de ello, la defensa merengue supo sostener y evitar así el gol de empate. Pero, a la media hora del segundo tiempo, Tandazo selló el triunfo con una diagonal y un disparo preciso.

Con este triunfo, Universitario llegó al primer lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, la ‘U’ visitará a Atlético Grau en Piura.