Universitario sacó empate (0-0) frente a Carlos A. Mannucci

Domingo 15 de mayo 2022 - 19:15 Hrs.     924

En un encuentro marcado por la ratificación de que el hincha de Universitario de Deportes está en todos los rincones del Perú, gracias a su masiva presencia en las tribunas del Estadio Mansiche de Trujillo, el plantel principal rescató un empate a cero goles contra Carlos A. Mannucci, en el duelo válido por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson 2022.

Los jugadores del entrenador Jorge Araujo pasaron ciertos apuros en el primer tiempo que, sin embargo, supieron resolver con solvencia. La primera de ellas llegó en los primeros minutos, cuando el delantero Diego Chávez, solo, pudo anotar el primero de su equipo, pero apareció Aldo Corzo como un rayo para evitar la caída de su valla. Luego, el equipo crema intentó, pero no pudo mostrar el buen nivel de partidos anteriores.

El único gran ataque crema llegó de la cabeza de Alberto Quintero. Casi al final de la primera mitad, Alex Valera, que salió de la zona caliente, el área, mandó un centro de izquierda al segundo palo del golero Manuel Heredia. 'Chiquitín', que estaba de '9', aceleró y anticipó a su marcador conectando con un frentazo el balón. Sin embargo, los reflejos del '1' de Mannucci anticiparon la dirección del esférico y le ahogó el grito de gol al panameño.

El resto del tiempo del duelo, ninguno de los dos equipos se hizo daño, terminando el partido con un empate que tiene un sabor agridulce para ambos. En la próxima fecha, Universitario recibirá la visita de Sporting Cristal en el Estadio Monumental, una jornada importante para el club que desea seguir escalando en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.