Universitario enfrentará a Deportivo Municipal por los cuartos de final del Torneo Élite

Jueves 24 de febrero 2022 - 09:15 Hrs.     2422

El conjunto crema de la categoría 2008 sigue cosechando victorias en el Torneo Élite y, tras superar a Sport Boys, clasificó a la siguiente fase donde enfrentará a Deportivo Municipal.

En el partido de vuelta de octavos de final, Universitario visitó al Sport Boys y logró una victoria por 2-0 con goles de Brackson Celiz y Étienne Beuzeville. El resultado global fue abultado, marcando un contundente 6-0 a favor del equipo merengue.

Con este triunfo, Brackson Celiz se sigue ubicando como el goleador crema con 6 tantos en su cuenta personal. Además, en 4 partidos, la categoría 2008 de la 'U' suma 23 goles anotados y ninguno recibido.

Este sábado 26 de febrero, a las 9:00 a.m. en VIDU, Universitario recibirá a Deportivo Municipal por los cuartos de final del Torneo Élite.