Universitario luchó en la altura de Juliaca

Domingo 20 de marzo 2022 - 21:05 Hrs.     965

El conjunto dirigido por el profesor Álvaro Gutiérrez cayó por la mínima diferencia ante Binacional por la fecha 7 de la Liga1 Betsson 2022. En cuadro crema, pese a hacer un gran esfuerzo, no pudo sumar en una plaza muy complicada.

Con el regreso de Federico Alonso y Nelinho Quina al once titular de Universitario, el equipo tuvo un partido reñido ante un rival que impone un ritmo alto en condición de local. Universitario pudo controlar los ataques de su rival, pero el gol puneño llegó en el minuto 44 tras un centro que se desvió en Quina.

Después del entretiempo, la ‘U’ entró al campo con otra estrategia y defendiendo de gran manera la portería con una gran actuación de Diego Romero. Guilermo Larios generó una oportunidad de gol que logró evitar el arquero del conjunto local.

Ahora, Universitario se enfocará en sumar los 3 puntos en la fecha 8 cuando enfrente a ADT el 3 de abril en el Estadio Monumental.